Preguntas frecuentes


  • ¿Cómo puedo saber mi talla?

Tenemos la guía de tallas perfecta que te ayudará a resolver cualquier duda que tengas acerca de tu talla.

 

¿Sigues teniendo dudas? Nos encantará poder asesorarte. Contacta con nosotros a través de ysiempremona@gmail.com y te asesoraremos personalmente.

 

  • ¿Devolvéis el dinero?

Si solicitas una devolución, recibirás el reembolso una vez hayamos recibido tu paquete y hayamos comprobado que todo está en orden. Para ello, asegúrate de que:

  • Las prendas no deben estar usadas ni lavadas
  • Las prendas no pueden ser manchadas ni dañadas
  • Todas las prendas deben estar correctamente etiquetadas
  • Deben ser devueltas en el paquete enviado, para evitar que las prendas sufran daños por el mal embalaje.

 

  • ¿Cómo contacto con vosotros?

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos a través de ysiempremona@gmail.com

 

  • Métodos de pago

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

 

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO: en este caso, los cargos se realizarán en tiempo real.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Si eliges esta opción de pago, dispones de 48 horas para poder efectuar el ingreso o transferencia del importe de tu pedido. Seguidamente deberás enviarnos el justificante de pago a ysiempremona@gmail.com para que quede constancia de ello. Pasadas las 48 horas, si no hemos recibido noticias entenderemos que el proceso de pago no se finalizó y por tanto el pedido quedará cancelado de forma automática.

PAYPAL

 

  • Plazos de entrega

El plazo de entrega para los pedidos realizados de lunes a viernes en España antes de las 12h será de 3 días laborables una vez recibas la confirmación del pedido. Si los pedidos se realizan después de las 12h, en fines de semana o en días festivos, la entrega se demorará un día más.

 

  • ¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío son los siguientes:

Envíos gratuitos a partir de compras superiores de 120€ Península.

Si son inferiores a 120€, los gastos de envío tienen un coste de 5,50€ en Península (7€ en Portugal)

Baleares 11€

Ceuta y Melilla 10,40€

 

  • ¿Cómo hago una devolución?

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 14 días naturales desde la llegada del paquete hasta que lo recibamos, quiere decir ( que dispones de 14 días naturales desde la recepción del paquete para que dicha devolución llegue a nuestras instalaciones) 

¿Cómo devolver el producto? 

  1. Solicita una devolución 

Ponte en contacto con nosotros a través del mail: ysiempremona@gmail.com y nos encargamos de enviar el enlace para que puedas obtener la etiqueta de devolución.

Baleares 11€

Ceuta y Melilla 10,40

 

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:00 a 13:00

 

  1. Embalaje de las prendas:

Prepara el paquete con las prendas a devolver en la misma caja o bolsa donde lo recibiste o en otro formato. Para poder solicitar la devolución del importe es importante que las prendas estén sin usar, perfectamente etiquetadas e intactas.

 

  1. Recepción del paquete y reembolso

Una vez que el paquete llegue a YSiempreMona y comprobemos que todas las prendas están en perfectas condiciones, procederemos a realizar la devolución del dinero.

 No realizamos cambio de tallas, para ello debes de realizar un nuevo pedido.

 

  • ¿Puedo anular mi pedido?

Para anular tu pedido ponte en contacto con nosotros a través de ysiempremona@gmail.com

 

Dispones de 24 horas para proceder a la anulación del pedido.

 

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo de 5,50€.

 

Si la cancelación del pedido es por falta de disponibilidad, el consumidor recuperará inmediatamente la suma abonada.

 

  • ¿Puedo modificar mi pedido?

Para cualquier tipo de modificación (dirección, producto, cantidades, talla…) debes contactarnos a través de ysiempremona@gmail.com