Términos y Condiciones

ENVÍOS

El plazo de entrega para los pedidos realizados de lunes a viernes en España antes de las 12h será de 4-5 días laborables una vez recibas la confirmación del pedido. Si los pedidos se realizan después de las 12h, en fines de semana o en días festivos, la entrega se demorará un día más.

Envío express (24-48 horas): 

Si quieres un servicio Express el coste será de 7,50€ y te llegará en 24-48H siempre y cuando la compra se efectúe antes de las 13.00 h del día anterior. 

Los Sábados, Domingos y días festivos no habrá salida ni entrega de pedidos.

Envío Estándar (4 - 5 días)

Envíos gratuitos a partir de compras superiores de 120€ Península.

Inferiores a 120€ gastos de envío 5,50€ Península. Portugal 7€

Baleares 11€

Ceuta y Melilla 10,40€

En cualquier momento podrás consultar el estado de tu pedido a nuestro departamento de atención al cliente a través del mail ysiempremona@gmail.com 

Una vez pasado el plazo de entrega, si no te ha llegado tu compra, revisa tu correo electrónico ya que es probable que hayas recibido un email informándote del estado de tu pedido. Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con Atención al cliente y te daremos una respuesta lo antes posible.

Si has recibido un artículo con algún defecto o no es el que habías comprado, se procederá a realizar el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos y verifiquemos el estado de las prendas.

 

DEVOLUCIONES

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 14 días naturales desde la llegada del paquete hasta que lo recibamos, quiere decir ( que dispones de 14 días naturales desde la recepción del paquete para que dicha devolución llegue a nuestras instalaciones) Puedes gestionarlo a través de nuestro mail: ysiempremona@gmail.com ¡Allí te explicaremos como realizarla!

¿Cómo devolver el producto?

1.Solicita una devolución

Ponte en contacto con nosotros a través del mail: ysiempremona@gmail.com  y nosotros te enviaremos un formulario para descargarte la etiqueta de Correos, una vez tengas la etiqueta, deberás pegarla en tu paquete y depositarlo en tu oficina de Correos más cercana.

El coste del servicio de entrega en el punto de Correos es de 5,50€ que serán descontados del reembolso total.  Este precio sólo está disponible para Península. 

Baleares 11€

Ceuta y Melilla 10,40€

Internacionales: Deberá hacerse cargo de la gestión del envío y los gastos que supongan. Para ello ponte en contacto a través de nuestro mail ysiempremona@gmail.com y te indicaremos a dónde debes enviárnoslo.

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00. Y viernes de a 8:30 a 13h

2.Embalaje de las prendas:

Prepara el paquete con las prendas a devolver en la misma caja dónde lo recibiste o en otro formato, los pedidos enviados en bolsa incluyen otra bolsa en su interior para la devolución. Para poder solicitar la devolución del importe es importante que las prendas estén sin usar, perfectamente etiquetadas e intactas.

 

3.Recepción del paquete y reembolso

Una vez que el paquete llegue a Y Siempre Mona y comprobemos que todas las prendas están en perfectas condiciones, procederemos a realizar la devolución del dinero. 

El reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles en recibirlo en su cuenta desde el momento en el que le llegue el mail de la devolución.

 

CAMBIO DE TALLA

No tenemos cambios de tallas, para ello debes realizar la devolución y realizar un nuevo pedido.

 

¿QUÉ CONSIDERAMOS ACEPTABLE PARA PROCEDER AL REEMBOLSO O DEVOLUCIÓN DE UNA PRENDA DE Y SIEMPRE MONA?

  • Las prendas no deben estar usadas ni lavadas
  • Las prendas no pueden ser manchadas ni dañadas
  • Todas las prendas deben estar correctamente etiquetadas
  • Deben ser devueltas en el paquete enviado, para evitar que las prendas sufran daños por el mal embalaje.

 

ANULACIÓN DE PEDIDO:

Dispones de 24 horas para proceder a la anulación del pedido.

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo de 5,50€.

Si la cancelación del pedido es por falta de disponibilidad, el consumidor recuperará inmediatamente la suma abonada.

PAGO    

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

  • TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO: en este caso, los cargos se realizarán en tiempo real.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA: Si eliges esta opción de pago, dispones de 48 horas para poder efectuar el ingreso o transferencia del importe de tu pedido. Seguidamente deberás enviarnos el justificante de pago a ysiempremona@gmail.com para que quede constancia de ello. Pasadas las 48 horas, si no hemos recibido noticias entenderemos que el proceso de pago no se finalizó y por tanto el pedido quedará cancelado de forma automática.
  • PAYPAL