Preguntas Frecuentes

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Pagos, envios y devoluciones

Si solicitas una devolución, recibirás el reembolso una vez hayamos recibido tu paquete y hayamos comprobado que todo está en orden. Para ello, asegúrate de que:

  • Las prendas no deben estar usadas ni lavadas
  • Las prendas no pueden ser manchadas ni dañadas
  • Todas las prendas deben estar correctamente etiquetadas
  • Deben ser devueltas en el paquete enviado, para evitar que las prendas sufran daños por el mal embalaje.

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO o PAYPAL:
en este caso, los cargos se realizarán en tiempo real.

TRANSFERENCIA BANCARIA:
Si eliges esta opción de pago, dispones de 48 horas para poder efectuar el ingreso o transferencia del importe de tu pedido.

Seguidamente deberás enviarnos el justificante de pago a contacto@ysiempremona.es para que quede constancia de ello.

Pasadas las 48 horas, si no hemos recibido noticias entenderemos que el proceso de pago no se finalizó y por tanto el pedido quedará cancelado de forma automática.

El plazo de entrega para los pedidos realizados de lunes a viernes en España antes de las 12h será de 3 días laborables una vez recibas la confirmación del pedido. Si los pedidos se realizan después de las 12h, en fines de semana o en días festivos, la entrega se demorará un día más.

Los gastos de envío son los siguientes:

Envíos gratuitos a partir de compras superiores de 120€ Península.

Si son inferiores a 120€, los gastos de envío tienen un coste de 5,50€ en Península (7€ en Portugal)

Baleares 11€

Ceuta y Melilla 10,40€

En cualquier momento podrás consultar el estado de tu pedido a nuestro departamento de atención al cliente a través del mail contacto@ysiempremona.es

Una vez pasado el plazo de entrega, si no te ha llegado tu compra, revisa tu correo electrónico ya que es probable que hayas recibido un email informándote del estado de tu pedido.

Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con Atención al cliente y te daremos una respuesta lo antes posible.

Si has recibido un artículo con algún defecto o no es el que habías comprado, se procederá a realizar el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos y verifiquemos el estado de las prendas.

Si, realizamos envíos internacionales. Para ellos por favor contacta con nosotros en contacto@ysiempremona.es para obtener los costos de envío detallados ya que dependen del país.

Para anular tu pedido ponte en contacto con nosotros a través de contacto@ysiempremona.es

Dispones de 24 horas para proceder a la anulación del pedido. 

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo de 5,50€.

 

Si la cancelación del pedido es por falta de disponibilidad, el consumidor recuperará inmediatamente la suma abonada.

Para cualquier tipo de modificación (dirección, producto, cantidades, talla…) debes contactarnos a través de contacto@ysiempremona.es

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 14 días naturales desde la llegada del paquete hasta que lo recibamos, quiere decir ( que dispones de 14 días naturales desde la recepción del paquete para que dicha devolución llegue a nuestras instalaciones) 

¿Cómo devolver el producto? 

1. Solicita una devolución 

Ponte en contacto con nosotros a través del mail: ysiempremona@gmail.com y nos encargamos de enviar el enlace para que puedas obtener la etiqueta de devolución.

Baleares 11€

Ceuta y Melilla 10,40

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:00 a 13:00

2. Embalaje de las prendas:

Prepara el paquete con las prendas a devolver en la misma caja o bolsa donde lo recibiste o en otro formato. Para poder solicitar la devolución del importe es importante que las prendas estén sin usar, perfectamente etiquetadas e intactas.

3. Recepción del paquete y reembolso

Una vez que el paquete llegue a YSiempreMona y comprobemos que todas las prendas están en perfectas condiciones, procederemos a realizar la devolución del dinero.

No realizamos cambio de tallas, para ello debes de realizar un nuevo pedido. 

Productos y nosotros

Tenemos la guía de tallas perfecta que te ayudará a resolver cualquier duda que tengas acerca de tu talla.

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¿Sigues teniendo dudas? Nos encantará poder asesorarte. Contacta con nosotros a través de contacto@ysiempremona.es y te asesoraremos personalmente.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos a través de contacto@ysiempremona.es

Somos una tienda multimarca que apostamos por la moda made in Spain, con diseños de máxima calidad.

Buscamos que nuestros productos ofrezcan frescura, elegancia, originalidad y actualidad.

Todas nuestras prendas se fabrican España, de materiales provenientes de España.